Contacto

Tenés algo interesante que querés que aparezca en intheseaside? Mandalo al mail: intheseaside@gmail.com

domingo, 20 de abril de 2008

Ver partidos codificados en vivo por internet

Si el partido de tu equipo es codificado y no tenés la suerte de poseer un decodificador verlo.. acá tenés la solución ;) a continuación voy a describir los pasos para poder ver los partidos desde tu computadora y con un mínimo delay.

1. Entrá a Taringa y hacete una cuenta.


2. Ahora mirá en los últimos post si esta el nombre del partido que querés ver, (ej. Tigre - Estudiantes) sino esta, andá al buscador y pone el partido que querés ver y ordenalos por fecha asi te aparece el último, que seguramente será el link al partido en vivo.

Hacé click para agrandar la imagen

3. Abrí el post y clickeá en el link que aparece, vas a ir a una página donde te va a aparecer una pantalla de video muy parecida a la de YouTube y ahi va a empezar a transmitirse el partido.

Este procedimiento no solo sirve para ver partidos, sino para ver programas de todo el mundo ya que los links que aparecen en los post de Taringa nos mandan a páginas en las cuales usuarios ,mediante programas que no sé bien como funcionan, transmiten señales de televisión vía internet. Solo es cuestión de ponerse a buscar un poco y seguramente encontrás lo que estas buscando.

Si tenés alguna pregunta, ponela en los comentarios y será respondida a la brevedad.

Información aportada por Nico:
-InfoBoliches (Guía de los mejores boliches, bares y discotecas argentinas)
-Banfield - Capo del Sur (Toda la información del C.A. Banfield)

No hay comentarios: