Contacto

Tenés algo interesante que querés que aparezca en intheseaside? Mandalo al mail: intheseaside@gmail.com

domingo, 6 de abril de 2008

El Celular más Grande y el más Chico del Mundo

Tenemos el más caro, ahora vienen el más grande y el más chico. 2 inventos para mi, bastante inutiles... pero bueno, tal vez a alguien le interese asi que voy a dejar un par de datos de cada uno.


Nokia 6670 (Big Edition)

Se trata de un réplica que es 621 veces el tamaño de un Nokia 6670, pesa 22 kilos, mide casi 1 metro y tiene un ancho de unos 30 centímetros.

Su creador ,Yuan Tan, dijo que se inspiro en la serie Trigger Happy TV (la cual yo recomiendo =]) en donde Dom Joly tiene un celular enorme y molesta a la gente que anda por la ciudad.

El celular todavia no tiene diseñada una bateria, lo que hace que por ahora solo pueda usarse conectado a la electricidad.

Comentario personal. Aunque consigan hacerle una bateria... ¿Como m... vamos a llevar un celular de ese tamaño?

Modu




La empresa israelí, Modu, construyó el celular más pequeño del mundo,también llamado Modu, que pesa 42g y es más chico que un IPod Nano. Este aparato va a salir a la venta solo en Rusia, Italia y Israel a un precio de 194 €, asi que si lo quieren van a tener que viajar un poco... o tal vez esperar hasta que venga para acá (unos 13 años, por ahi xD)


Información extraida de:
Blogytecnologia (modu)
NestaVista (Nokia 6670)
Entradas Relacionadas:
El Celular más caro del Mundo

1 comentario:

Leo dijo...

El más chico del mundo? pues tengo mis serias dudas eh? xDDDDDDD
Por cierto yo te contesto a tus comentarios en mi propio blog, que asñi parece que nos escribe más gente ajajajajajaaaa