Contacto

Tenés algo interesante que querés que aparezca en intheseaside? Mandalo al mail: intheseaside@gmail.com

martes, 8 de abril de 2008

Conocés bien los logos de internet? Test

Test de Logos Internauticos

Un test para el john!! jaja que le gusta hacer muchos test jejeje... este es para ver si conocés bien los logos de las páginas más importantes ( ej. Yahoo, Google, etc. ).. para pasar esos minutos antes de irte a una fiesta va de maravilla jajaja...
Test

Yo hice 42,44% en mi primer intento xD.. estaria bueno que dejen un comment con su puntaje ^^


Extraido de Jarevi

1 comentario:

Leo dijo...

JAJAJAJAJ piensas hacer el mismo chiste cada vez que cante esa canción? xDDDDDDDDDD
Por cierto hice el test ese que iba yo toda motivada pensando " bah, yo me se todos los logos perfestamente!" y ahora el test era O MÁS DIFÍCIL xDDDDDDDD y yo no sé cómo iba la cosa, para mí que se han equivocado con la puntuación, porque yo lo he respondido todo muy rápido y tal, pero casi nunca acertaba a la primera, siempre a la segunda, solo acerte a la primera uno que no conocía de nada ( xDDDDDDDDD ) y sin embargo me salía un 99 coma nosequé %, PUEDE SER ESTO POSIBLE? XDDDDDDDDD
Bueno, que te he superado JUAS JUAS, y dicho, esto ya me puedo ir a dormir tranquila xD
Ah no! dos cosas más, que no me explico cómo va ganando el wmp, cómo os engacha windows y su feo sofware xDDDDDDDDD
Y segunda cosa: SUERTE EN LA SEGUNDA PARTE DE DD.HH.! que la primera ha sido hoy y yo no sabía ná xD
Hala, me he quedado agusto con mi post más largo en la historia de los blogs.