Contacto

Tenés algo interesante que querés que aparezca en intheseaside? Mandalo al mail: intheseaside@gmail.com

jueves, 13 de marzo de 2008

Fin de la Encuesta I - Pepo es gay?


Finalizo la primer encuesta del Blog que tuvo bastantes cambios a través de la semana pero los resultados finales fueron:

  • - Es el más hombre de la clase ( 7 )
  • - Definitivamente Gay ( 11 )
  • - Si , pero lo disimula bien ( 0 )
  • - Probo pero no le gusto ( 8 )

No te enojes pepo, el pueblo voto... es la democracia xD igual ahora le toca al dormido del pueblo jojo quien será????
A votar y dejate un comentario sobre tu voto si es posible también :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me gustas pepo

Leonor dijo...

Has eliminado un comentario SO DICTADOR? xDDDDDDDD
Yo creo que voté que probó pero no le gustó, la verdad no me acuerdo. Y razones no tengo puesto que no lo conozco de nada pero era la que me resultaba más atractiva de las opciones xDDDD
En fin, que lo siento por el humorista y creo que tienes razón en eso de recordarle con una sonrisa ---> (:
Pues esooooooooo, que estoy feliz y la gente me apoya ( aguanta ? xD ) en el concurso ese y solo me lleva de ventaja 16 votos el otro chabon j0j0j